Nuevo Orden Mundial

Durante el primer siglo de la humanidad un guerrero y monarca llamado Nimrod reinaba sobre la ciudad de Babel. La Biblia menciona que Nimrod era un “vigoroso cazador delante del Señor” y, por lo tanto, un hombre grande, fuerte y de aspecto feroz. A causa de su poder y habilidad como cazador exitoso de animales salvajes, él se convirtió en un héroe y líder político entre la gente de su tribu (Gén. 10:8-9). Igual que muchos otros de su tiempo, él conocía las leyes de su Creador, pero decidió obedecer su propias leyes.

Este líder se convirtió en jefe del pueblo que se agrupó en el poblado principal de los que había allí sobre la tierra de Sinar. Es probable que hubiese muchas familias a las que no les gustaba el modo en que él les dio órdenes, pero cuando quiera los animales feroces atacaban, Nimrod y sus guerreros peleaban para proteger a la gente del poblado. Años después Nimrod construyó un muro alrededor del creciente poblado. Hechos de este tipo contribuyeron a convertirlo en un guía de mucha fortaleza, y fue la causa para que más familias se mudaran al poblado y se establecieran bajo su mandato.

 

Nimrod se volvió el hombre más temido del país. Su poder y riqueza crecieron como Babilonia creció. Él dictaminaba las leyes, y esas leyes decretaban que los babilonios no debían considerar al Dios de Noé como su gobernante, sino que debían ser regidos por gobiernos humanos. Nimrod también les enseño que Satanás debía ser honrado, adorando objetos que podían ser vistos, tales como el sol, serpientes, ídolos y toda otra suerte de cosas (Rom. 1:21-23).

Nimrod, “Vigoroso Cazador” pintura por el británico Riviere en el libro “El Bosquejo de la Historia” de HG Wells.

Antes que hubiesen pasado muchos más años, el poblado en el monte de Sinar se había convertido en una ciudad. Era la primera gran ciudad en ser construida sobre la tierra después del diluvio. Era una maravilla de tal magnitud, que las personas venían de lejos para contemplar la gran masa de edificios y murallas enormes. Esto no fue aprobado por Dios, ya que su mandato fue el de poblar la tierra y no de centralizarse en grandes ciudades y edificios. “En cuanto a ustedes, sean fecundos y multiplíquense. Pueblen en abundancia la tierra y multiplíquense en ella.” Genesis 9:7. Nimrod conocía el mandato de Dios, pero su corazón añoraba el poder y necesitaba un pueblo, un solo gobierno y una ciudad para reinar. La Biblia menciona:

“Un día se dijeron unos a otros: «Vamos a hacer ladrillos, y a cocerlos al fuego.» Fue así como usaron ladrillos en vez de piedras, y asfalto en vez de mezcla. Luego dijeron: «Construyamos una ciudad con una torre que llegue hasta el cielo. De ese modo nos haremos famosos y evitaremos ser dispersados por toda la tierra.” Genesis 11:3

Una de las artimañas de Nimrod -bajo la influencia de Satanás- para mantener al pueblo bajo su dominio fue construir una torre tan gigantesca que provocaría el asombro y maravilla de todos. Iba a ser el templo más alto que jamás se hubiese construido, y un monumento al dios sol en el centro de un gobierno mundial. Muchos teólogos también afirman que esta torre reflejaba el temor de los malvados a un nuevo diluvio mundial y su intento por salvaguardarse en las alturas.

Debemos entender que ya no solo estamos hablando de las intenciones de Nimrod. La Biblia dice… “De este modo nos haremos famosos”, Este guerrero había pervertido el corazón de varios y los había llenado de vanagloría para llevar a cabo sus planes. Nuevamente el pecado original estaba contaminando a la humanidad y haciéndolos pensar que ellos también podrían ser como Dios.

Cuando se inicio la construcción, muchos trabajadores fueron obligados a trabajar día y noche como esclavos. El plan de Nimrod de construir un monstruo de ladrillos que se erigiera amenazante sobre la planicie de Sinar se estaba desarrollando a su entera satisfacción.

Construcción de la torre de Babel.

Pero cuando la obra estaba en plena construcción, Dios Intervino. Él vio que Babel sería sólo el comienzo de lo que los hombres tratarían de llevar a cabo. Si continuaban y no eran detenidos, ellos desarrollarían la maldad tan rápidamente que la tierra sería destruida mucho antes de los seis mil años concedidos a Satanás para controlar a la humanidad. La solución de Dios fue crear las diferentes lenguas para que el mal no se pueda consolidar.

“Pero el Señor bajó para observar la ciudad y la torre que los hombres estaban construyendo, y se dijo: «Todos forman un solo pueblo y hablan un solo idioma; esto es sólo el comienzo de sus obras, y todo lo que se propongan lo podrán lograr. Será mejor que bajemos a confundir su idioma, para que ya no se entiendan entre ellos mismos.” Génesis 11:5

 

Entonces algo les ocurrió a los hombres que trabajaban en la torre. Empezaron a acusarse mutuamente de no hablar claramente. Algunos hablaban de una manera mientras que otros de una manera distinta. Cuanto menos se entendían entre ellos mayor era la discusión. Las discusiones se volvieron riñas. El trabajó se paró (Gén. 11:7-8). Dios les ocasionó hablar en tantos idiomas diferentes que la falta de comunicación hizo que fuera imposible continuar trabajando en el templo. Desde entonces la torre fue llamada “Babel” porque “Babel” significaba “confusión” en el lenguaje original de Noé usado allí y ha retenido este significado desde entonces.

 

Al no entender el habla de sus vecinos, muchas familias que vivían en o en los alrededores de la ciudad de Babilonia, se mudaron buscando como ganarse la vida en lugares distantes en el territorio. Esto era lo que Dios quería que hiciesen (Gén. 10:25 y Deut. 32:7-8). Su método de dispersarlos confundiéndoles el idioma fue un duro golpe a los planes de Nimrod que eran de rápido crecimiento de su reino y mayor control sobre los hábitos, costumbres  y comportamiento social de los hombres.

 

No se sabe claramente como fue que Ninmrod murió, pero es muy importante destacar que él promovio el paganismo y el culto al dios Bel, que después fue llamado Ba’al. En el lenguaje hebreo, este era el dios-sol, consorte de Astoret o Astarté o Istar. Durante su gobierno Nimrod se dió cuenta que tenía el poder de fusionar el poder del estado con las religiones gnósticas (conocimiento). Varios años después esto fue repetido por Costantino cuando intento fusionar el cristianismo con el estado romano, y también por Hitler con el establecimiento de la nueva religión Nazi del Tercer Reich.

 

La Nueva Torre De Babel

 

Si bien el Génesis de la Biblia narra la historia de una torre física, debemos entender que otra torre se erigía dentro de los corazones Nimrod y sus trabajadores. Esta torre no era de ladrillos y asfalto sino de vanagloria y orgullo, ambos factores que provenían de las religiones gnósticas que profesaban. Aquel pueblo rebelde no solo quería llegar al cielo fisicamente sino espiritualmente, probándose a si mismos que podían ser como dioses. Parte de su doctrina pagana era auto exaltarse por sobre Dios, dejando de lado sus leyes para crear las suyas propias. Esta fue la razón principal por la que Dios decidió intervenir e interrumpir sus maquinaciones.

A pesar de los miles de años de diferencia, Lúcifer no ha olvidado su plan original. Él ha puesto mucho esfuerzo en revertir lo que Dios hiso en Babel y preparar el regreso de una nueva Babilonia controlada por un solo gobierno dividido en diez regiones, esta vez bajo la cabeza de un personaje igual o más arrogante que el propio Nimrod. La Biblia menciona en el libro de Apocalipsis que este plan realmente tendrá éxito por siente años y medio haciendo que muchos nieguen al verdadero Dios para adorar a la Bestia y su religión satánica.
“Los diez cuernos que has visto, son diez reyes, que aún no han recibido reino; pero por una hora recibirán autoridad como reyes juntamente con la bestia. Estos tienen un mismo propósito, y entregarán su poder y su autoridad a la bestia.” Apocalipsis 27:12

Este supuesto plan altruista será y en ciertos caso ya es promovido en los medios masivos como el nuevo orden mundial.

El símbolo de la pirámide truncada en el billete de un dolar. Bajo la pirámide se encuentra en latin las palabras “Novos Ordo Seclorum”, Nuevo Orden Secular.

Cuando una persona ve el símbolo en el reverso del billete de un dolar realmente esta viendo la estructura de la nueva religión babilónica. Lo que sucedió en Babel con el establecimiento de la falsa religión se va a establecer a nivel global en el final de los tiempos. Pese a sus claras intenciones muchos aún desconocen como este plan a estado siendo maquinado en las sombras por diversas organizaciones como las Naciones Unidas, la Comisión Trilateral, el Club Bildenberg, la Masonería, Los Jesuitas, el movimiento Nueva Era, banqueros internacionales, Los Caballeros de Malta, El Club de Roma, etc. Todas estas organizaciones impulsadas en secreto para implantar la metropoli de un imperio universal y una filosofía religiosa que una todos los credos.

Podría preguntarse ¿Como Lúcifer logra controlar estas organizaciones? Pues de la misma forma que en la historia de Babel, todo esto dirigido por una élite de personas que rechazaron las leyes de Dios por la gnosis humanista y son parte de la misma monarquía actual. Estas personas que trabajan en el secretismo han aceptado a Lucifer como su Dios y se vanaglorian de poseer el verdadero conocimiento ancestral. Parte de su poder proviene de trece linajes de sangre que descienden desde los Nefilim del Génesis, pasando por los faraones egipcios, los Merovignios y la realeza europea hasta llegar a nuestros días. En otras palabras, ellos son los descendiente de los antiguos reyes de la tierra mencionados por David en los Salmos:

“¿Por qué se enojan tanto las naciones? ¿Por qué pierden el tiempo haciendo planes inútiles? Los reyes de la tierra se preparan para la batalla, los gobernantes conspiran juntos en contra del Señor y en contra de su ungido. «¡Rompamos las cadenas! —gritan—,¡y liberémonos de ser esclavos de Dios!». Salmos 2:1-3

Es importante entender que no estamos hablando solo de la pureza de la sangre. Estas familias vinculadas con el ocultismo y los rituales satánicos también transpasaron el mismo conocimiento gnóstico/babilónico por generaciones, estableciendo su base de poder en las escuelas de misterio y la infiltración -o creación- de sociedades secretas.

Una sociedad secreta que se pervirtió con los conocimientos gnósticos en la edad media fue la de los Caballeros Templarios, que luego de establecer su culto a satánico a Baphomet y ser dispersados y perseguidos por el Rey Felipe, evolucionó en lo que es la actual masonería. Con esto no quiero decir que todos los masones rinden culto a Lúcifer, sin embargo este supuesto “privilegio” es solo dado a los miembros que hayan alcanzado los últimos grados de la masonería, grado 33 en el Rito Escocés y grado 13 en el Rito de York. La existencia de los primeros grados se debe a que la masonería necesita un “cuerpo de cubierta” que sirva de fachada para poder moverse publicamente. Si un iniciado masón va mostrando las aptitudes necesarias para rechazar a Cristo y aceptar el Luciferanismo entonces podrá elevarse sobre los grados más altos. Si por el otro lado se muestra reacio a esta doctrina, permanecerá funcionando solo como parte del “cuerpo de cubierta”.

 

Portada del libro “Baphomet´s Meteor” revela la relación de los Caballeros Templarios con el satanismo.

La cubierta del libro de “Los misterios de la franco-maçonnerie” representa un ritual masónico presidido por Baphomet, que está siendo evidentemente venerado.

En el mismo contexto, la sociedad secreta que se posicionó en lo más alto del poder fue fundada en 1776 por Adam Weisaupt y fué conocida como Los Illuminati De Baviera. Recomiendo leer el artículo: La Orden de los Illuminati : Sus Orígenes, Sus Métodos y Su Influencia en los Acontecimientos Mundiales. En 1780 los illuminati, aún a cargo de Weisaupt, se aliaron con la masonería logrando posicionarse por encima de sus últimos grados. En 1788, a través del uso de una legislación agresiva y cargos criminales, los Illuminati de Baviera fueron aparentemente dispersados y destruidos por el gobierno. Esto sin duda no fue un hecho real, los Illuminati solo pasaron a la clandestinidad y continuaron moviendo los hilos de sus diferentes ramificaciones iluministas. Esto tiene más sentido cuando recordamos que los Illuminati como linaje no fueron creados por Adam Weisaupt, él solo fue financiado por estas familias para crear una estructura moderna para ellos.

Usando el poder estas diversas sociedades secretas y organizaciones es que estos trece linajes han mantenido el poder en las sombras y han ido manipulando los hechos históricos necesarios para llevarnos a un próximo gobierno mundial. Una de las razones por la que se seleccionaron trece linajes fue como una blasfemia y burla a las doce tribus de Israel, que como menciona el nuevo testamento, es de donde provino el linaje de Jesucristo. De igual forma, según las propias doctrinas illuminati, es de estos trece linajes satánicos de donde supuestamente nacerá el líder del nuevo orden mundial.

La mejor fuente e investigación sobre estos trece linajes se encuentra en el libro del autor cristiano Fritz Springmeier “Linajes De Los Illuminati”. En este libro Springmeier explica como han desarrollado su organización en una estructura piramidal del poder con los llluminati en la cabeza. Esta también es una referencia ritual que fue ilustrada en la pirámide del billete de un dolar, ya que mientras más subes en esta estructura de poder, más reducido es el número de organizaciones y personas. Una vez en la cima del poder illuminati se verá que ellos son dirigidos por un canal de comunicación con el “ojo que todo lo ve”, él cuál es una referencia al “Ojo de Horus” o en términos bíblicos: Lúcifer.

La estructura básica Illuminati.

En “Bloodlines of the Illuminati” también vemos que la idea de un nuevo orden mundial será vendida como algo nuevo, resultante del supuesto avance tecnológico y la evolución humana. Para poder hacer que las masas acepten esta doctrina encontramos que uno de los métodos fue denominado como “Externalización de la Jerarquía”. Este es un término acotado por la ocultista Alice Bailey en 1957 para explicar como será implantada la religión gnóstica del nuevo orden mundial en la sociedad. Ella menciona:

“Los tres canales principales a través de los cuales está teniendo lugar la preparación para la Nueva Era, podrían considerarse que son la Iglesia, la Fraternidad Masónica y el campo educativo. Todos están todavía en una condición relativamente estática y ninguna satisface la necesidad ni responde a la presión interna. Pero en estos tres movimientos hay discípulos de los Grandes Seres y van adquiriendo firmemente impulsos, y antes de mucho tiempo emprenderán su tarea designada.”

(…)

“Por medio del trabajo educativo del mundo, el Gran Señor (Lucifer) trata de llegar a ese público inteligente que no puede ser alcanzado por el ceremonial y el simbolismo, como en la masonería, o por los medios y el ritual religioso, como en la Iglesia. Conmueve a las masas y hasta a aquellos en quienes predomina el aspecto inteligencia, en desmedro de los otros dos aspectos.

Lo que estas citas de Alice Bailey explican es como los illuminati están tomando lo que fue hecho por estas sociedades en secreto hace siglos y lo están exteriorizando en la sociedad. También aclara específicamente que no solo tendremos sus doctrinas gnósticas en las logias masónicas, sino en otros lugares como las iglesias y los colegios. Si una persona no esta interesada en asistir a un ritual masónico, podría ser guiado en el mismo proceso de iluminación en las sectas nueva era, o con los mormones, o en las fraternidades universitarias, etc. (Recomiendo leer Fraternidades Universitarias Y Sus Vínculos Con La Francmasonería). Todas estas organizaciones, aunque con diferente nombre, apuntan a la mismo objetivo que es la aceptación del nuevo orden mundial. Nuevamente, si eres parte de la masonería este se denominará el “Gran Plan Masónico”, si por otro lado eres un seguidor del movimiento nueva era, serás adoctrinado para la llegada de “La Era del Acuario”. Otros círculos ocultistas lo denominan “La Edad de Horus”, incluso vemos diversas iglesias cristianas que profesan la llegada del Reino de Dios antes de la segunda venida de Cristo. Todo como parte de adoctrinamiento para la llegada del nuevo orden mundial.

Este poder alcanza por supuesto las ramas del entretenimiento, entre ellas hollywood y la industria musical, esta es la razón por la que vemos un esfuerzo desmedido de películas con mensajes gnóstico o videos musicales con simbolismo masónico. Lo que realmente los illuminati están tratando de alcanzar es todas las áreas necesarias para la implementación de su doctrina satanista.

Solo un ejemplo de quien dirije la industria musical

Si usted estimado lector se siente sobrecargado de información, le sera grato comprender que el nuevo orden mundial no se tratará de política, ni de gobiernos, ni de religión, detrás de toda esa parafernalia se esconde una intención más aberrante: negar el mensaje de Cristo en la cruz y aceptar la doctrina gnóstica/luciferina. La Biblia narra como el hombre siempre a tenido predisposición en querer ser como Dios, ya sea como el fruto prohibido del Edén (Gen. 3:1-5), la torre de Babel (Gen. 11:3) o los primeros gnósticos que enfrentó Pablo (1Tim. 6:20-21), el ser humano carga en su corazón el mismo deseo de Lúcifer.

“¡Cómo caíste del cielo, oh Lucero, hijo de la mañana! Cortado fuiste por tierra, tú que debilitabas a las naciones. Tú que decías en tu corazón: Subiré al cielo; en lo alto, junto a las estrellas de Dios, levantaré mi trono, y en el monte del testimonio me sentaré, a los lados del norte; sobre las alturas de las nubes subiré, y seré semejante al Altísimo. Mas tú derribado eres hasta el Seol a los lados del abismo”. Isaias 14:12-15

Esta fue solo la superficie del verdadero poder detrás del nuevo orden mundial. Invito a los lectores a informarse sobre los diferentes métodos que se esconden en los medios masivos y la guerra mental contra el ser humano.

 

El Único Camino

 

Hace más de 2000 años Cristo vivió en plena expansión del imperio romano, sin embargo él no tuvo ningún interés en derrocar su forma gobierno autocrático. Muchas personas intentarán usar la revolución y la anarquía como respuesta al nuevo orden mundial, pero Dios no nos ha llamado a luchar con armas creadas por el hombre sino con las armas del espíritu, las cuales son dadas solo mediante su hijo Jesucristo. Es en tiempo como este que Dios nos dice “cobren ánimo y levanten la cabeza, porque su redención esta cerca.” (Lc 21:28). Incluso en tiempos de tribulación debemos saber que Dios es supremo y todo lo que pueda ocurrir no escapa ni escapará de su poder.

¿Qué debemos hacer como respuesta a esta amenaza? Las verdadera guía para combatir los planes de Lúcifer se encuentran en las enseñanzas de Cristo y que tanto somos capaces de creer en ellas. Es debido a la gran importancia de este mensaje que diversos medios han declarado una guerra psicológica  contra el mensaje de Cristo, ya sea negando la existencia de Jesús o convirtiéndolo en un gurú nueva era, es evidente que los agentes del nuevo orden mundial desean mantenernos cegados ante la verdadera identidad del Hijo de Dios. Muy por encima de cualquier filosofía humanista, debemos saber que hay una verdadera lucha es por tu alma y Dios estuvo dispuesto a sacrificar a su hijo para que a través de él puedas tener vida no solo en este mundo, sino en la venidera. Jesús tuvo como propósito la salvación de las almas y la liberación del pecado al cuál éramos esclavos. Mateo menciona:

“Y recorrió Jesús toda Galilea, enseñando en las sinagogas de ellos, y predicando el evangelio del reino, y sanando toda enfermedad y toda dolencia en el pueblo”. Mateo 4:23

 

Jesús no estaba preocupado por el reino de este mundo, él anunciaba las buenas nuevas sobre el reino venidero de Dios, el cual está reservado para los que crean en él y lo acepten como salvador. ¿Realmente estamos alineados con la voluntad del Padre? ¿Qué tan consiente eres de que Jesús murió en tu lugar?. Él desea que seamos participes de la verdad y no de la mentira del mundo. Solo debemos responder su llamado y abrir la puerta.

“He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo.” Apocalipsis 3:20.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s